PREGUNTAS SOBRE PEDIDOS

¿Cuánto cuesta una tarta decorada?

Lo primero que hay que saber de una tarta decorada, es que son únicas, difícilmente pueden quedar o ser dos iguales, es un trabajo totalmente manual y personalizado. Por este motivo una tarta decorada lleva horas de elaboración, es por ello que su precio difiere al de una tarta convencional.Diapositiva43

Se toma en cuenta el número de personas, si la tarta llevará una simple decoración o tendrá imágenes, si estas están en 2D (imagen plana con relieves sobre la tarta) o en 3D (imagen en tres dimensiones) y la cantidad de figuras a realizar como también la complejidad y sus detalles.

Mis tartas van desde 25 € en adelante, dependiendo de lo que expliqué anteriormente. Ver el siguiente enlace para consultar precios de referencia: http://bit.ly/13emCMv

¿Con cuanto tiempo de anticipación la debo pedir?

Lo ideal es con al menos unos 15 días, por lo que comenté en la respuesta anterior, estas tartas llevan muchas horas para su realización, además de la empleadas en su diseño. Para tener una idea, una figura con sus detalles puede llevar hasta 5 horas de trabajo.

Si fuesen menos los días con los que cuentas para pedir la tarta, puede darse el caso, según los trabajos pendientes, de que  no haya tiempo suficiente para hacer una tarta muy sofisticada, pero no hay que olvidar que todas las tartas decoradas son bonitas, la diferencia de una tarta muy elaborada, se basa en la impresión que van a causar, pero no  quiere decir  que sean más bonitas que las sencillas.

¿Cómo es el proceso de pago?

Se paga una señal de al menos 30% del valor de la tarta, puede ser a través de depósito y el resto al momento de la entrega.

¿Cómo recibo mi tarta?

Puedes venir a buscarla o yo llevarte el pedido con un recargo por el transporte.

¿Sobre qué tema puede ser la tarta?

El tema puede ser prácticamente de todo, por este motivo se piden los días de anticipación, para  tener tiempo y trabajar en su diseño, con respecto a los sabores de bizcochos y rellenos puedes verlos en el apartado de la pestaña pedidos de este blog.

¿Son sabrosas?

El mismo esmero que pongo en su decoración, lo pongo para que sean sabrosas; para mi es muy importante que las tartas queden deliciosas.

¿Qué ingredientes se usan?

Si lees artículos de este blog, te darás cuenta que me esmero por igual en el aspecto de la tarta como en su calidad, por lo tanto uso los mejores ingredientes que garanticen una tarta sana y sabrosa.

¿Myrhi que me recomiendas?

Escoge un tema que le encante a la persona a la que le vas regalar la tarta, pregunta sobre las alternativas de tartas a realizar, para que se ajuste a tu presupuesto.

Verifica trabajos anteriores, fíjate en los detalles y comentarios sobre las tartas de la persona a la que le confiaras este regalo creativo, no dudes en preguntar sobre cualquier duda que te surja.

Gracias por visitarme y si te decides con gusto estaré a la orden, espero que te haya servido este grupo de preguntas y respuestas.

6 pensamientos en “PREGUNTAS SOBRE PEDIDOS

  1. Lara 10 febrero, 2016 en 1:10 PM Reply

    Hola buenos días soy de Alicante y el día 5 de marzo realizamos el bautizo de mi hijo Sergio K tiene 4meses, estoy perdida con esto de las tartas pero la vez me encantan y kisiera una me hace mucha ilusión!!!!! El bautizo es cena kisiera K me orientaras y me dijeses lo k me costaria…somos unos 25 si no hay cambios claro…..saludos Lara

  2. tartasfondantdecoradas 16 febrero, 2016 en 12:30 PM Reply

    Hola Lara, te he enviado un correo!! Perdona lo tarde

  3. Lidia 6 mayo, 2016 en 6:18 PM Reply

    Hola soy Lidia vivo en Parla Madrid y el 14 de Mayo es la Comunión de mi hija y me gustaría que me dijera cuanto me costaría una tarta de 25 personas de comunión. GRACIAS

  4. jenifer 14 enero, 2017 en 11:58 PM Reply

    hola cuanti me costaria una tarta de frozen en 3d

    • jenifer 14 enero, 2017 en 11:59 PM Reply

      perdona seria para el dia 20 de este mes

  5. angelica 21 marzo, 2017 en 12:46 PM Reply

    Hola soy de Orihuela (Alicante) que coste supondría que me la traigan a casa?? Es que en mayo es el bautizo de mi hija y seremos casi 30personas

Si quieres comentar o preguntar algo, no dudes en hacerlo. Me encantará responder y leerlo, gracias...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

artecarracedo

El arte de la familia Carracedo

LOS DULCES DE CAROL

Galletas Decoradas, Tartas fondant ...todo casero

Tartas, cupcakes y galletas | Chispitartas

Cursos, recetas, tutoriales, tartas decoradas, cupcakes y galletas

Cocinero Aficionado

Te invito a suscribirte al blog, ricas recetas y fáciles de preparar

ñam.. ñam... Galletas, Tartas y otras tentaciones

la imaginación también se come...

Tartas de Diseño Laura

Tartas de Diseño Laura

Estherentretartas

Tartas creativas,galletas decoradas, mesas dulces,cupcakes

TelePostre

Endulzando tu vida

tartasfondantdecoradas

Tartas hechas con el corazón

A %d blogueros les gusta esto: